logo-mis-abogados

Contáctanos

Construyendo un mundo de servicios legales, accesibles y confiables

 

¿Tienes una pregunta legal? Podrás resolver tu pregunta a través de diferentes canales:

La oficina de Misabogados.com está ubicada en Nevería 4515, Las Condes. Puedes programar tu visita con nosotros en nuestros horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 hrs. 

 

 

 

¿Tienes problemas usando nuestro sitio?

Si sientes que algo no está bien con uno de nuestros artículos o contenidos del sitio, o estás teniendo dificultades para navegar nuestro sitio, por favor escríbenos aquí para mejorar.

Hacemos nuestros mejores esfuerzos por tener un contenido y sitio de calidad, confiable y preciso en términos legales y de experiencia de usuario. Valoramos mucho el feedback que nos puedan entregar. 

 
 

¿Te gustaría compartir alguna historia con nuestros abogados?

Puede ser buena o mala. Nos interesa conocer tus experiencias y compartirlas con nuestra comunidad. Si quieres compartirnos alguna vivencia tuya, nos las puedes hacer llegar aquí.

 

Súmate al equipo: Una red de abogados en crecimiento por Chile y Latinoamérica

Si estás interesado en ser parte de nuestra red de abogados, para trabajar por nuestros clientes en resolver sus necesidades jurídicas, por favor súmate a nuestro proceso de selección. Para ingresar al proceso de selección de MisAbogados.com puedes escribir aquí  para formalizar tu solicitud.

 

¿Quieres ser parte del equipo de planta de MisAbogados.com?

Envíanos tu CV para ser considerado en nuestras búsquedas de procesos de selección vigentes o futuros.