logo misabogados

Siocche Mayanés
Abogado: Víctor Arroyo
Contacto: victor@misabogados.com|  +56 9 7764 0288
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 23-01-2019

Recopilación de antecedentes y contacto con el abogado para representación en juicio de precario. Se presentó la demanda, se proveyó la misma y solo está pendiente la notificación, por lo que el abogado de la causa se contacta con receptora para que agilice el trámite de notificación y así poder avanzar con la tramitación de la causa.

Se procedió a realizar la primera notificación para lo cual se realizó una búsqueda positiva pero no se encontró personalmente al demandado por lo que se tendrá que realizar nuevamente la realización y así poder continuar con la tramitación. Procurador concurrió el día de hoy 05 de diciembre a la oficina del receptor para agilizar el trámite de la causa. Por lo que se está a la espera que esto suceda para seguir con las gestiones.

-20 de diciembre: Se celebró la audiencia, las personas se irán, con las cuentas pagadas, el 1 de marzo, bajo la pena de fuerza pública, sin necesidad de constatar oposición.
-07 de enero: Abogado indica que se va la persona tras conciliación lograda en audiencia, lo que hará en el mes de febrero, por lo que dejará las llaves en tribunal.
-23 de enero:  A la espera de la fecha, el plazo se vence en marzo, por lo que se deberá monitorear hasta esa fecha .

Siguiente actualización estimada: 06-03-2019