logo misabogados

Sergio Jadell
Abogado: Max Yuraseck
Contacto: max.yuraszeck@mail.udp.cl | +56 9 8499 0751
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 14-08-2019

Recopilación de antecedentes y contacto con el abogado para demanda de auto despido. Por estrategia judicial se decidió por el cliente en conjunto con el abogado que se presentará la carta de despido indirecto el día 3 de diciembre. Por ello se está a la espera que esto suceda para continuar con la tramitación de la causa.

- 13 de diciembre: Actualmente abogado se encuentra redactando la demanda para ser presentada al tribunal laboral correspondiente.

-28 de diciembre:Abogado se encuentra negociando un acuerdo con la contraparte, por lo que la demanda se encuentra pausada.
-11 de febrero: Tribunal fijó audiencia para el día 15 de febrero.
-24 de enero: Abogado indica que todo se encuentra bien para la audiencia del día 15 de febrero.
-14 de febrero: Todo ok para audiencia de 15 de febrero.
-05 de marzo:Abogado informa que se llevó a cabo la audiencia preparatororia y se fijó audiencia de juicio para el mes de septiembre.
-05 de Abril: Abogado informa que está esperando audiencia de juicio. 
-22 de Abril: Abogado informa que cliente debe asistir a comparendo en la Inspección del trabajo el 30 de Abril. 
-06 de Mayo: Abogado indica que se desistieron del comparendo ante la inspección. Se hará un autodespido, se está a la espera que se revisen ciertos documentos para realizar la carta. 
-22 de Mayo: El cliente le envió los documentos que fueron solicitados por el abogado, dentro de los primeros días de la próxima semana tendrá la carta de autodespido. 
-11 de junio: Abogado indica que se le envió la carta de despido para que esta sea presentada. 
-27 de junio: Abogado indica que no ha tenido contacto con el cliente.
-15 de julio: Abogado indica que se le envió la carta de autodespido al cliente y que no volvió a responder sus correos electrónicos ni llamadas. 
-31 de julio: Abogado indica que no ha podido contactarse con el cliente después de haberle enviado la carta de autodespido. 
-14 de agosto: Se está a la espera que el cliente llegue a santiago. 

Siguiente actualización estimada: 30-08-2019