logo misabogados

Prakash Dowlani
Abogado: Victor Arroyo
Contacto: victor@misabogados.com |  +56977640288
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 09-08-2019

Recopilación de antecedentes y contacto con el abogado para juicio de precario en Til Til
-27 de Mayo: Abogado se contactó con cliente, el mandato se encuentra firmado y se está en proceso de redacción de la demanda. 
-10 de junio: Abogado indicó que la Municipalidad de Til Til ya le otorgó el certificado de deslindes de la propiedad, se presentará medida prejudicial probatoria para obtener el nombre del demandado.
-25 de junio: Abogado indica que se presentó medida prejudicial probatoria para que se juramente al demandado en cuanto a su nombre, dirección y rut. Se ofició a la Municipalidad de Til Til para que se pronuncien respecto del domicilio de la contraparte. 
-09 de julio: abogado indica que se presentó la medida prejudicial probatoria en Colina después de haber sacado toda la información de la propiedad.
-25 de julio: Abogado señala que se rechazó la medida prejudicial probatoria por parte del tribunal, se presentó recurso de reposición ya que si procede la medida prejudicial probatoria innominada. 
-09 e agosto: Abogado indica que se obtuvo datos de nombre, rut del demandado, se presenta nuevamente la demanda principal. 

Siguiente actualización estimada: 27-08-2019