logo misabogados

Paulina Lira
Abogado: Matías Correa Cruz
Contacto: matiascorreacruz@gmail.com | +56 9 9920 3618
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 08-08-2019

Recopilación de antecedentes y contacto con el abogado para querella infraccional por ley del consumidor. Se informa que cliente hizo envío de sus  comentarios y se está en condiciones de presentar demanda, solo faltaría que remita los documentos solicitados por el abogado.
-08 de febrero: La demanda se encuentra lista para ser presentada, se está coordinando el día y hora con cliente para que sea presentada.
-20 de febrero: Abogado informa que la demanda ha sido presentada pero se está a la espera que tribunal la provea.
-19 de marzo: La demanda ha sido presentada pero tribunal aún no emite su resolución. Por lo anterior, abogado asistirá al JPL para solicitar alguna respuesta.
-01 de Abril: Tribunal fija para el día 23 de Abril comparendo. 
-24 de Abril: Abogado informa que el comparendo que se practicaría el día 23 de Abril se suspendió, el cual será reagendado para fines de Mayo.
-10 de Mayo: Abogado informa que el comparendo se fijó para el 30 de mayo.
-05 de junio: Abogado indicó que se evacuó comparendo de estilo y ahora se está a la espera que se dicte sentencia
-20 de junio: Abogado indica que el 11 de julio se llevará a cabo la absolución de posiciones, se está a la espera que se notifique. 
-05 de julio: Abogado indica que la clienta se encuentra citada a absolver posiciones para el 11 de julio. 
-23 de julio: Abogado indica que como la audiencia para la absolución de posiciones no fue notificada, se pidió por la contraparte nueva fecha, se está a la espera de que se fije la fecha.
-07 de agosto: Abogado indica que se está a la espera que se fije nueva fecha para la llevar a cabo la audiencia de absolución de posiciones.

Siguiente actualización estimada: 26-08-2019