logo misabogados

Pamela Ibáñez
Abogado: Víctor Arroyo
Contacto: victor@misabogados.com |  +56977640288
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 16-04-2019

Procedimiento: Notificación Judicial de Facturas
Tribunal: 2° Juzgado de Letras de San Bernardo,
Rol: C-1534-2018;

Receptor aún no emite informe de notificación. Hace tiempo se le transfirieron los fondos y encargó la diligencia y en al menos 2 oportunidades se le ha pedido información. Hoy nuevamente se insistió, y se está a la espera de que el receptor realice la notificación.

Con fecha 5 de septiembre se constató búsqueda positiva de la demandada sin poder notificarse la gestión preparatoria por no encontrarse el representante legal. Actualmente se está a la espera que el tribunal resuelva escrito solicitado por el abogado en que solicita se realice la notificación a través de la fórmula indicada en el articulo 44 del Código de Procedimiento Civil (notificación personal subsidiaria), para poder así continuar con la tramitación de la causa.

Con fecha 24 de octubre de 2018 salió resolución que permite notificar vía artículo 44 CPC, abogado se pondrá en contacto la cliente para solicitar se consignen los fondos para realizar dicha notificación.
-21 de febrero: Se toma contacto con cliente para poder coordinar el cambio de abogado y que la causa continúe su tramitación de manera más rápida.
-18 de marzo: Abogado indica que se tomó contacto con cliente pero que cliente no devolvió el llamado por lo que no se ha podido tener mayores avances.
-01 de Abril: A la fecha se continua a la espera que cliente envíe la información solicitada por su abogado.
-16 de Abril: Se está a al espera que cliente le envié al abogado los antecedentes que solicitó

Siguiente actualización estimada: 14-05-2019