logo misabogados

Pablo Malverde
Abogado: Victor Arroyo
Contacto: victor@misabogados.com |  +56977640288
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 18-06-2019

Receptor realizó la notificación el día 10 de octubre. Se constató oposición el día 16 de octubre y hoy 18 de octubre abogado hace envío de escritos para que se certifique que no se opusieron excepciones por parte del demandado dentro del plazo establecido por ley, además se hace envío de escrito solicitando la fuerza pública. Cabe señalar que está pendiente el embargo de la cuenta corriente. El día 07 de noviembre se realiza el embargo de la cuenta corriente, la cual se encontraba sin fondos. Abogado ingresó solicitud de fuerza pública para poder embargar los bienes con la ayuda de la fuerza pública.A la fecha (22 de noviembre) se encuentra pendiente el embargo de la propiedad con fuerza pública.

Abogado informa que se embargaron bienes avaluados en alrededor $1.500.000, entre ellos un computador apple. Actualmente se solicitó el día de hoy designación de martillero, fuerza publica y retiro.

-20 de diciembre: Se designó martillero para rematar los bienes embargados, todavía no ha aceptado el cargo.
-07 de enero: Abogado informa que se notificó al martillero, y que se solicitó se retiren los bienes con fuerza pública. Por este trámite, el receptor cobra 90.000
-23 de enero:   Actualmente se está a la espera de cheque por parte del tribunal por el capital  
-06 de febrero: Abogado informa que se ha depositado el cheque, se está esperando se remita el valor de las costas
-06 de marzo:  Ya se ha solicitado la liquidación de las costas, para ver si la contraparte paga algo más. Se está a la espera de ello.
-21 de marzo: Se informa que se autorizó liquidar la deuda.
-04 de Abril: Abogado informa que pasó a liquidarse la deuda para ver a cuanto asciende lo no pagado. 
-17 de Abril: Abogado informa que hasta ahora no hay nuevos movimientos en la causa
-15 de Mayo: Se está analizando la situación para seguir con el proceso de la causa. 
-31 de mayo: Abogado indica que actualmente se encuentra liquidando el crédito y las costas, se está a la espera que termine este proceso. 
-18 de junio: Abogado indica que actualmente se encuentra liquidando el crédito y las costas, se está a la espera que termine este proceso. 

Siguiente actualización estimada: 18-07-2019