logo misabogados

Marcia Gonzalez
Abogado: Camila Montt
Contacto: camila.montt@misabogados.com | +56 9 3018 5666
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 08-10-2019

Recopilación de antecedentes y contacto con el abogado para demanda ejecutiva de alimentos y liquidación de alimentos adeudados.
-22 de julio: Abogada indica que se está a la espera que se resuelva la objeción presentada a los alimentos solicitados por la contraparte. 
-30 de julio: Abogada indica que dentro de los días de esta semana revisará los documentos en el Conservador, se solicitará a la clienta que le otorgue poder en Familia para que pueda comparecer en Corte, se coordinará con el procurador para gestionar la firma.
-06 de agosto: Abogada indica que el día miércoles 07 de agosto se firmará patrocinio de la causa de familia de cumplimiento, para poder ir a la Corte de Apelaciones y se analizará detalladamente el Recurso de Amparo interpuesto por la contraparte. 
-26 de agosto: Abogada reiterará los apremios y se está a la espera de la apelación porque revisado el recurso del Amparo se cree que la Corte falló erroneamente lo que se indicará en la solicitud de apremios.
-17 de septiembre: Abogada indica que el Recurso de Apelación presentado ya ingresó a la Corte de Apelaciones, actualmente se está analizando su admisibilidad. 
-08 de octubre: Abogada indica que presentó objeta liquidación de la clienta, se está a la espera de la respuesta.

Siguiente actualización estimada: 23-10-2019