logo misabogados

Manuel Tapia
Abogado: Francisco del Solar
Contacto: fdelsolarh@gmail.com | +56 98 3967962
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 23-04-2019

Causa Rol:C-5218-2017
Tribunal: 27° Juzgado Civil de Santiago
Caratulado: Llanza/Etchegaray

Se solicitaron 3 oficios al tribunal para poder acceder al domicilio de los demandados y notificar correctamente. Sin embargo, de estos 3 oficios solo ha llegado uno y solo entregó información de un domicilio nuevo, el resto son los mismos. Con esto se podría notificar a uno de los demandados pero de todas formas hay que notificar a los otros dos. El día 12 de octubre el abogado presentó un escrito al tribunal con la finalidad de continuar con la tramitación de la causa y se está a la espera que el tribunal lo resuelva. Una vez que lleguen los otros oficios se podrá tener el domicilio de los demás demandados y se podrá proceder con la notificación. Una vez que se notifique a todos los demandados la tramitación de la causa debiese ser más rápida.
A la fecha (08 de noviembre) abogado informa que aún no han llegado los oficios necesarios para realizar la notificación. Por lo anterior se estará consultando si aquello sucede para informarle a la brevedad posible.

Finalmente han llegado los oficios indicando los nuevos domicilios de los demandados. Revisado el sistema el tribunal resuelve que se tenga presente el nuevo domicilio, por lo que ahora se debe gestionar con receptor judicial para la notificación.

-26 de diciembre: Abogado informa que el tribunal tuvo por presentado nuevo domicilio por lo que se procederá a notificar ahí.
-11 de enero: Actualmente la causa se encuentra en proceso de notificación en los nuevos domicilios presentados.
-28 de enero: Se informa que se notificó un demandado y se certificó que dos se cambiaron de domicilio. Ahora falta que lleguen más oficios para notificar nuevamente a los restantes.

-14 de febrero: A la espera del último oficio, porque se notificó en el domicilio que había llegado y salió notificación fallida.
-12 de marzo: Se ha solicitado al tribunal la notificación por aviso y de uno de los demandados por el 44 (el único que se logró acreditar el domicilio).
-27 de marzo: Se solicitó notificación por avisos y por otro lado se está a la espera que cliente consigne los fondos necesarios para poder pagar al receptor la notificación por el artículo 44.
-09 de Abril: Abogado informa que aún no se provee la solicitud de notificación por avisos 
-23 de Abril:Abogado informa que se notificó a uno de los herederos, ahora se solicitará notificar por avisos a los otros demandados. 

Siguiente actualización estimada: 13-05-2019