logo misabogados

Juan Zamora Maldonado
Abogado: Sara San Miguel
Contacto: sara.micas@gmail.com | +56993675239
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 07-12-2018

Se lleva a cabo la audiencia de juicio programada para el día 9 de octubre. Lamentablemente juez no accedió a petición del abogado respecto a fijar relación directa y regular (visitas). Se fija por el tribunal nueva audiencia, la cual está programada para el próximo día 4 de diciembre.

Abogado de la causa apeló a la resolución antes señalada, se solicitó que se viera el recurso en la Corte de Apelaciones antes que se realice la audiencia del 3 de diciembre. Sin embargo la OPD suspendió la vista del recurso por lo que no se alcanzará a resolver antes de la audiencia programada para el día 3. 
Abogada indica que ha tratado de comunicarse con cliente pero que esto no ha sido posible, por lo que se le solicita envíe un nuevo número telefónico o se comunique con ella. Hasta la fecha (28 de noviembre) se estaría realizando la audiencia del 3 de diciembre.

La audiencia del día 3 de diciembre fue suspendida. Cliente mantiene una cuota impaga, se ha intentado contactarlo en reiteradas ocasiones sin resultados positivos.

Siguiente actualización estimada: 04-01-2019