logo misabogados

Juan Carlos Güelnao
Abogado: Victor Arroyo
Contacto: victor@misabogados.com |  +56977640288
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 03-06-2019

Habiéndose terminado la etapa  de contestación, se está en proceso de notificación de la audiencia de conciliación. Actualmente la causa se encuentra en la etapa de prueba, lo que significa que dentro de este término probatorio se podrá rendir la prueba ofrecida por las partes. Una vez que termine esta etapa se podrá continuar con la tramitación de la causa. A la fecha (09 de noviembre) la causa aún se encuentra en su etapa de prueba, por lo que tendrá que terminar esta para continuar con la causa.

Abogado informa que se está a la espera de la notificación del término probatorio para que se de comienzo a la rendición de la prueba. A la fecha (07 de diciembre) se continúa en la misma situación, esperando se notifique el auto de prueba.

-21 de diciembre: Abogado indica que se notificó la resolución que recibe la causa a prueba el día19 de diciembre, por lo que ahora se podrá continuar con la tramitación de la causa.
-09 de enero: La causa se encuentra en estos momentos en etapa probatoria, por lo tanto se debe rendir toda la prueba necesaria.
-23 de enero: Abogado indica que se está a la espera que tribunal cite a oír sentencia.
-11 de febrero: Se continúa a la espera que el tribunal cite a las partes a oír sentencia.
-05 de marzo: Abogado informa que tribunal ya citó a las partes a oír sentencia por lo que se está a la espera que lo haga.
-20 de marzo: Causa se encuentra en la misma situación, esperando que el tribunal cite a oír sentencia.
-01 de Abril: Abogado informa que se está a la espera de la dictación de la sentencia.
-15 de Abril: Como la sentencia no fue favorable para el cliente se presentará una nueva demanda es por esto que su nuevo abogado se contactará con el. 
-30 de Abril: Abogado señala que mantiene contacto con el cliente, actualmente se está tratando de sacar certeza del domicilio dueño del cheque.
-17 de Mayo: Abogado indica que el lunes se le enviará la demanda, se optó por un domicilio pero no se pudo certificar si éste era del dueño del cheque. 
-03 de junio: Abogado indica que la demanda se encuentra redactada, actualmente se está coordinando con el cliente poder reunirse para poder firmar la demanda. 

Siguiente actualización estimada: 19-06-2019