logo misabogados

Juan Carlos Güelnao
Abogado: Francisco del Solar
Contacto: fdelsolarh@gmail.com | +56 98 3967962
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 09-01-2019

Habiéndose terminado la etapa  de contestación, se está en proceso de notificación de la audiencia de conciliación. Actualmente la causa se encuentra en la etapa de prueba, lo que significa que dentro de este término probatorio se podrá rendir la prueba ofrecida por las partes. Una vez que termine esta etapa se podrá continuar con la tramitación de la causa. A la fecha (09 de noviembre) la causa aún se encuentra en su etapa de prueba, por lo que tendrá que terminar esta para continuar con la causa.

Abogado informa que se está a la espera de la notificación del término probatorio para que se de comienzo a la rendición de la prueba. A la fecha (07 de diciembre) se continúa en la misma situación, esperando se notifique el auto de prueba.

-21 de diciembre: Abogado indica que se notificó la resolución que recibe la causa a prueba el día19 de diciembre, por lo que ahora se podrá continuar con la tramitación de la causa.
-09 de enero: La causa se encuentra en estos momentos en etapa probatoria, por lo tanto se debe rendir toda la prueba necesaria.

Siguiente actualización estimada: 25-01-2019