logo misabogados

José Sarmiento Guzmán
Abogado: Francisco del Solar
Contacto: fdelsolarh@gmail.com | +56 98 3967962
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 15-04-2019

Habiéndose realizado las búsquedas positivas, mas no hallándose a la persona, se solicitó al tribunal que notifique por avisos (Art. 44), notificación que el tribunal concedió, por lo que se espera que se pague el receptor, para notificar. A la espera de que el cliente consigne fondos para notificar.
A la fecha se continúa esperando que el cliente consigne los fondos para poder continuar con la tramitación de la causa. Cliente aun no paga la notificación. A la fecha (08 de noviembre) se continúa en la misma situación.

Actualmente se está a la espera que tribunal dicte la resolución que cita a las partes a conciliación para que dicha audiencia se lleve a cabo y así continuar con las demás gestiones de la causa.

Abogado informa que a la fecha se debe notificar la resolución que recibe la causa a prueba, una vez eso se haga se podrá continuar con la tramitación de la causa.

-21 de diciembre: Abogado indica que le solicitó al tribunal la contestación en rebeldía de la parte demandada.
-09 de enero: A la fecha, se está a la espera de la notificación de la audiencia de conciliación.
-23 de enero: Se informa que ya se notificó la demanda, y abogado solicitó la contestación en rebeldía. Actualmente solo  falta notificar la audiencia de conciliación.
-1 de febrero: Abogado indica que se le informó al cliente sobre la notificación de la demanda, pero como la contraparte se encuentra en rebeldía ahora hay que notificar la citación a la audiencia de conciliación.
-06 de marzo: Se está a la espera que cliente consigne los fondos para realizar la notificación de la resolución que acoge la causa a prueba.
-20 de marzo: Cliente consignó los fondos para poder notificar el auto de prueba. Se está coordinando la notificación con receptor judicial
- 01 de Abril: La notificación se encuentra en curso. 
-15 de Abril: Abogado informa que se practicó la notificación, se realizó la audiencia de conciliación, frustada por lo demás. Actualmente se está a la espera de la etapa de prueba. 

Siguiente actualización estimada: 03-05-2019