logo misabogados

Maritza Concha
Abogado: Victor Arroyo
Contacto: victor@misabogados.com |  +56977640288
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 10-04-2019

Abogado presenta la demanda el día de ayer (10 de octubre), por lo que en estos momentos se encuentra a la espera de la respectiva notificación para poder continuar con la tramitación de la causa. El receptor está pagado y solo se espera a que se notifique. Se llevó a cabo la notificación sin embargo esta resulto ser negativa, pues no se pudo realizar la notificación en el domicilio que se presentó en la demanda. Abogado informa que está pendiente que la cliente confirme nuevo domicilio.

Abogado indicó que se solicitaron los oficios de búsqueda y que estos a la fecha no han sido resueltos. Actualmente se está a la espera que abogado se constituya en el domicilio para confirmarlo. 

-20 de diciembre: Se tuvo presente el domicilio, se señaló situación a receptora, que irá la semana subsiguiente, toda vez que tiene vacaciones la próxima semana. Se está a la espera que esto suceda para poder continuar con la tramitación de la causa.
-08 de enero: Abogado informa que se encuentra en proceso de notificación.
-25 de enero: La notificación ya se encuentra en ruta (esto significa que podría notificarse prontamente), por lo que hay que esperar que ello suceda.
-13 de febrero: Abogado informa que las personas ya se encuentran fuera de la propiedad y que de momento se estará monitoreando la causa.
-14 de marzo: Se informa que se está a la espera de una negociación, y de momento preparando un incidente de nulidad.
-28 de marzo: Abogado informa que el día de hoy hará retiro de los cheques.
-10 de Abril: Abogado informa que la demanda se encuentra lista para ser presentada. 

Siguiente actualización estimada: 17-04-2019