logo misabogados

Gert-Jan Schep
Abogado: Diego Valenzuela
Contacto: diego.valenzuela.esparza@gmail.com | +56 977978890
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 29-01-2019

Solicitado el Rut provisorio, se recibió el contrato enviado por el cliente, y el día Viernes 14/09 se ingresó la solicitud de visa respectiva. Se está a la espera de resolución de extranjería que indica que la visa está sujeta a trámite. Abogado informa que en extranjería están demorando más de lo normal en acoger a trámite las solicitudes de visa. Sin embargo, se estará en constante contacto con él para poder informarle si es que hay algún tipo de novedad o respuesta a su solicitud.

Abogado informa que a la fecha (23 de noviembre)  aún no se acoge a trámite la solicitud de visa y que probablemente tome un par de meses. Se estará verificando con abogado cualquier información al respecto para informarle a la brevedad.

Se sigue monitoreando con abogado, ha informado que aún no hay respuesta al respecto por parte de extranjería. Por otro lado se informa que, estos trámites están tomando más del tiempo normal en ser acogidos o no, todo debido a la carga de trabajo de esta institución.
-02 de enero: Abogado informa que la solicitud de visa no ha sido acogida a trámite aún, por lo que solo queda esperar que eso suceda.
-29 de enero: Se continúa a la espera que la visa sea acogida a trámite por extranjería.

Siguiente actualización estimada: 07-03-2019