logo misabogados

Freddy Segovia
Abogado: Camila Montt
Contacto:  camila.montt@misabogados.com | +56 9 64973136
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 17-09-2019

Recopilación de antecedentes y contacto con el abogado para Divorcio de mutuo acuerdo y redacción de mandato.
-21 de junio: Abogado indica que fueron enviados los mandatos judiciales a España y Concepción, se está a la espera de la respuesta del Consulado, son tres días hábiles, para saber cuando deben ir a firmar. En Concepción el lunes en la tarde. 
-04 de julio: Abogado indica que el cliente enviará el Mandato Judicial de la mamá, ya le llegó el del papá, ahora debe solicitar información para redactar la demanda de divorcio. 
-22 de julio: Abogada indica que se le envió el borrador de la demanda de divorcio corregida con las observaciones que hizo el cliente, se está a la espera de su respuesta. 
-07 de agosto: Abogada indica que se presentó la demanda, se está a la espera que el tribunal se pronuncie respecto de la demanda. 
-27 de agosto: Abogada indica que se ingresó la demanda, según lo conversado con su cliente se esperaría un mes, ella pudo acceder al certificado de disponibilidad para poder ingresar la demanda directamente en el juzgado de familia debido a que la demandada tiene domicilio fuera de Chile.
-09 de septiembre: Abogada indica que se encuentra a la espera que el tribunal se pronuncie respecto de la demanda presentada. 
-17 de septiembre: Abogada indica que se encuentra a la espera que el tribunal se pronuncie respecto de la demanda presentada. 

Siguiente actualización estimada: 10-10-2019