logo misabogados

Evelyn Saavedra
Abogado: Raimundo Valdivieso.
Contacto: raimundo@misabogados.com | +56 9 82390184
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 07-08-2019

Recopilación de antecedentes y contacto con el abogado para negociación de alimentos debidos.
-15 de Abril: Abogado informa que se encuentra en proceso de negociación puesto que se conversó con el deudor de alimento y presentó su propuesta de pago.
-25 de Abril: Abogado informa que se reunió con los hijos de la clienta para definir el porciento de acuerdo para redactar la transacción judicial
-08 de Mayo: Abogado indica que se aprobó el acuerdo por ambas partes, se está en proceso de redacción de la transacción extrajudicial.
-27 de mayo: abogado se contacta con la clienta e indica que se enviará el día de hoy la transacción. 
-11 de junio: Abogado indica que Jorge Perez (contraparte) se comunicó con el abogado indicándole que su abogado está realizando el acuerdo. Se está a la espera de la respuesta de Jorge Perez. 
-27 de junio: Abogado indica que se envió el borrador de transacción a Notaría, a la espera de que Jorge firme y si no firma el viernes 28 se coordinará firma de patrocinio y poder en la causa de cobro ejecutivo de alimentos con Evelyn.

Juicio Ejecutivo


-12 de julio: Abogada indica que se presentó escrito para solicitar la retención judicial en causa de cumplimiento, en cuanto al juicio ejecutivo, estamos barajando las opciones para ver que tan beneficioso resultaría el remate del inmueble para la clienta. 
-24 de julio: Abogada indica que está a la espera que notifiquen al empleador (al colegio por exhorto) para que realicen la retención judicial
-31 de julio: Abogada indica que se solicitó la retención judicial, la cual ya fue notificada al empleador de la contraparte. 
--07 de agosto: Abogada indica que se notificó la retención judicial, se debería depositar prontamente

Siguiente actualización estimada: 23-08-2019