logo misabogados

Elías de la Fuente
Abogado: Diego Ogass
Contacto: ogass.d@gmail.com | +56 967793647
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 14-02-2019

El tribunal ordenó realizar nuevamente dos notificaciones más por lo que ya van en la quinta notificación sin éxito. Abogado solicitó nuevamente, hace alrededor de 3 semanas,  que se realice la notificación de forma subsidiaria (pues anteriormente dicha solicitud fue rechazada). Se espera que el tribunal lo resuelva dentro de los próximos días y que esta vez si acceda a ello.
Abogado informa que la nueva notificación ya está en curso, que se comunicó con el receptor para saber el tiempo estimado de dicha notificación el cual sería de alrededor de una a dos semanas. Se estará consultando continuamente para verificar que la notificación se realice e informarle a la brevedad sobre dicha situación. A la fecha (21 de noviembre) abogado informa que aún no se ha realizado la notificación, por lo que se estará verificando que ello suceda y así continuar con la tramitación de la causa.

Se realizaron las búsquedas positivas no pudiendo realizarse la notificación, debido a esto el abogado está a la espera que receptor judicial ingrese el estampado al sistema indicando que no se pudo realizar la notificación y así poder solicitarle al tribunal que se autorice a notificar a través del artículo 44 del Código de Procedimiento Civl (por cédula, ya no de forma personal).

-18 de diciembre: Se estaba a la espera que cliente consiguiera a una persona que daría cuenta del domicilio de los demandados, esto no fue posible por lo cual, se debe  continuar las gestiones con el receptor

-02 de enero: Abogado indica que el tribunal acogió la notificación subsidiaria, por lo que ahora el receptor debe notificar para continuar con la gestión de la causa.
-15 de enero:Actualmente la causa se encuentra en período de contestación. Se está a la espera que termine dicho plazo para poder continuar con la tramitación de la causa.
-31 de enero: Se informa que la contraparte ha contestado la demanda.

-14 de febrero: La demanda ya fue contestada, se está redactando la réplica. 

Siguiente actualización estimada: 14-03-2019