logo misabogados

Eduardo Puebla
Abogado: Víctor Arroyo
Contacto: victor@misabogados.com | +56 9 64973136
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 20-08-2019

Recopilación de antecedentes y contacto con el abogado para tramitación de posesión efectiva.
-20 de Mayo: El abogado debe solicitar la información de la propiedad en el conservador de bienes raíces (fojas, número y año), se está a la espera que los herederos envíen los domicilios. 
-03 de junio: Abogado indica que tiene que solicitar el certificado de dominio vigente de la propiedad para tener certeza de quienes son los dueños de la misma.
-24 de junio: Abogado indica que se emitió el certificado de la propiedad y figura que el padre del cliente no es el dueño de la propiedad, ante esto se revisará la escritura en el archivo judicial para establecer nueva estrategia. 
-09 de julio: Abogado indica que se está a la espera que el cliente presente algún otro bien, gestión solicitada por el abogado. 
-23 de julio: Abogado indica que se está a la espera que el cliente presente algún otro bien, para poder realizar la posesión efectiva. Gestión solicitada por el abogado. 
-20 de agosto: Abogado indica que se está a la espera que el cliente presente algún otro bien, para poder realizar la posesión efectiva. Gestión solicitada por el abogado. 

Siguiente actualización estimada: 04-09-2019