logo misabogados

Eduardo Henriquez Torres
Abogado: Victor Arroyo
Contacto: victor@misabogados.com |  +56977640288
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 15-02-2019

Abogado señala al tribunal nuevo domicilio para realizar el embargo de los bienes ya que el embargo de la cuenta corriente no tuvo resultados positivos. Por el momento se está a la espera  que la Corte de Apelaciones falle el recuso de apelación interpuesto en la tercería para poder continuar con la tramitación de la causa.El receptor constató oposición en el nuevo domicilio al realizar el embargo por lo que se deberá solicitar fuerza pública para poder realizarlo. Por otra parte el recurso de apelación todavía no se falla por la Corte de Apelaciones.

Se solicito fuerza pública ay se pagó al receptor para que se haga embargo en nuevo domicilio. A la fecha (09 de noviembre) el recurso de apelación interpuesto sigue pendiente. Finalmente, se hace presente que la parte demandada es deudora de 3 bancos a titulo de la empresa y a titulo personal por aproximadamente 40.000.000.

Aboga de la causa informa que se solicitó que se realice el embargo con fuerza pública el día 13 de noviembre, pero a la fecha (28 de noviembre) el tribunal aún no acoge dicha solicitud, por lo que se está a la espera de que ello ocurra para poder continuar con la tramitación de la causa.

-13 de diciembre: Abogado indica que la solicitud de fuerza pública aún no ha sido resuelta por el tribunal.Por otro lado la apelación de la tercería se encuentra pendiente. Se está  a la espera que esto se resuelva para poder continuar con la tramitación de la causa.

-02 de enero: Abogado informa que se tiene fuerza pública nuevamente para embargar el nuevo domicilio
-16 de enero: El día 28 de enero se embargará con fuerza pública el nuevo domicilio.

-31 de enero: A la fecha ya se pagó el auxilio de la fuerza pública para realizar la traba del embargo

-15 de febrero: se están querellando penalmente contra la representante por giro doloso de cheques. Se solicita retención devolución de impuestos 

Siguiente actualización estimada: 15-03-2019