logo misabogados

Edgardo Ramírez
Abogado: Israel Barra
Contacto: israelbarra@barraycia.com| +56 9 7175 5254
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 07-03-2019

Se ingresaron todos los documentos a Bienes Nacionales, y se encuentra a la espera de que el servicio se pronuncie, para continuar. Abogado informa que las carpetas aún se encuentran en dicho Ministerio y se debe esperar por lo menos por un plazo de tres meses para tener una respuesta.

Las carpetas se encuentra ingresadas y posiblemente se requiera complementación de antecedentes en las próximas semanas, por lo que se le estará informando al cliente a la brevedad.

-21 de diciembre: El cliente indica que se le sugiere tramitar roles para la propiedad, pero aquello no es factible ya que para esa gestión se debe ser propietario y en este caso no hay nada para acreditar eso. 
-09 de enero: Abogado indica que se encuentra en estudio jurídico por lo que se está a la espera que ello suceda para poder continuar con el proceso.
-29 de enero: A la fecha las carpetas están ingresadas y se encuentran en la etapa 1 de estudio jurídico la que se extenderá por al menos unos 6 meses más. Se continuará monitoreando con abogado para verificar cualquier cambio que haya.
-07 de marzo: Las carpetas aún continúan en estudio jurídico. Se continuará monitoreando para chequear cualquier cambio.

Siguiente actualización estimada: 12-04-2019