logo misabogados

Daniela Carrasco
Abogado: Francisco del Solar
Contacto: fdelsolarh@gmail.com | +56 98 3967962
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 14-02-2019

Hay que distinguir respecto de dos causas distintas. Por una parte está la causa de autorización para salir del país, en la cual el abogado tiene listo el borrador de la demanda y, por otra parte una causa de relación directa y regular, en la cual habrá una mediación el día 5 de noviembre. Es por lo anterior que aun no se ha presentado demanda alguna pues, se está a la espera de la mediación para saber con cual causa proceder primero. Una vez realizada la mediación se podrá continuar con la tramitación de la causa. Abogado informa que le consultó a la cliente por el resultado de la mediación para saber la forma en que se debe proceder pero aun no ha tenido respuesta por lo que se está a la espera de la misma para poder continuar con la tramitación de la causa.

A la fecha (16 de noviembre) cliente aún no le remite el acta de mediación frustrada al abogado. Se está a la espera que eso suceda para que se pueda continuar con la tramitación de las gestiones pertinentes en la causa.

Se continúa a la espera que clienta haga envío del acta de mediación frustrada.

18 de diciembre: Abogado indica que redactó el mandato pero que cliente aún no lo ha firmado. Este se encuentra en la notaria desde la semana pasada por lo que se está a la espera que cliente la firme para poder continuar con la tramitación de la causa.

-02 de enero: Abogado indica que está a la espera que cliente concurra a la notaría a firmar el mandato judicial, sin ello, no  se podrá avanzar con la tramitación de la causa.
-17 de enero: Abogado se comunica con cliente quien le informa que concurrirá durante estos días a firmar el manato judicial.
-31 de enero: A la fecha cliente no ha firmado el mandato judicial por lo que no ha podido haber avances en la causa.
-14 de febrero: Cliente ya firmó el mandato, abogado tiene los borradores con su victo bueno así que debe ingresarla durante la semana las demandas

Siguiente actualización estimada: 19-03-2019