logo misabogados

Cristian Dasso
Abogado: Victor Arroyo
Contacto: victor@misabogados.com |  +56977640288
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 14-11-2018

Las demandas se encuentran proveídas y ya está notificado el requerimiento de pago. Además ya se generó la prohibición de celebrar actos y contratos en las propiedades. Se está a la espera de la contestación, certificación y solicitud de remate .

El abogado informa que se ha dado un plazo de pago hasta el día 31 de octubre, de no realizarse dicho pago se continuará con la ejecución. El día de ayer (30 de octubre) la contraparte realizó el pago del capital. Se está a a espera que el tribunal lo tenga por presentado y que se liquiden los intereses más costas procesales para poder continuar con la tramitación de la causa.
Tribunal resolvió que para poder resolver lo antes señalado el escrito debe ser patrocinado por un abogado. El abogado de la causa se comunicó vía correo electrónico con el demandado para indicarle la forma en que se debe acompañar el documento. Si el demandado no lo hace de manera correcta se deberá oficiar al banco para que informe sobre los montos pagados y así solicitar que se gire el cheque. Además se informa que los fondos se encuentran en la cuenta del tribunal pero sin dichos trámites no se puede avanzar.

Siguiente actualización estimada: 30-11-2018