logo misabogados

Cristian Barrientos
Abogado: Victor Arroyo
Contacto: victor@misabogados.com |  +56977640288
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 23-01-2019

Abogado presenta la demanda en el mes de septiembre, la causa ingresa al 27º Juzgado Civil de Santiago y su rol es C-28457-2018. Actualmente abogado informa que el tribunal aun no ha proveído la demanda por lo que se está a la espera que la demanda sea proveída para poder continuar con la tramitación de la causa. De todas formas, se revisará constantemente el sistema para ver si se dicta dicha resolución para informarle a la brevedad posible. Abogado ya solicitó la copia autorizada de la sentencia del año 2009, se está consiguiendo dicha sentencia para poder continuar con la tramitación de la causa. La última gestión realizada ante el juzgado civil fue que el abogado ha  cumplido lo ordenado y finalmente pudo acompañar el documento requerido.

El abogado informa que ya se le ha pagado al receptor judicial para la realización de la notificación, por lo que se está a la espera que esto suceda para poder continuar con la tramitación de la causa.

-20 de diciembre: La notificación ya se encuentra realizada, por lo que se podrá continuar con la tramitación de la causa.
-08 de enero: abogado indica que se encargó la notificación por el artículo 44 hace dos semanas, por lo que se está a la espera que receptor realice la notificación.
-23 de enero: A la fecha se continúa a la espera que receptor realice la notificación.

Siguiente actualización estimada: 07-02-2019