logo misabogados

Christian Soto
Abogado: Javier Martínez
Contacto: Javier Martínez  | +56 9 9217 6578
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 29-01-2019

La querella infraccional con demanda de indemnización de perjuicios por accidente de tránsito está lista, y se está a la espera que el cliente presente otro presupuesto de reparación porque solo tiene uno. Abogado se contacta con el cliente y se está a la espera de dicho presupuesto para poder continuar con la tramitación de la causa. A la fecha (06 de noviembre) cliente aún no ha hecho envío del presupuesto de reparación solicitado por el abogado. Abogado informa que volverá a contactarse con el cliente durante esta semana.
Abogado informa que a pesar de llamar y mandar correos a cliente. este  aún no ha remitido los antecedentes que faltan para poder presentar la demanda. Es indispensable que se haga pronto pues el plazo para tramitarle en el Juzgado de Policía Local está a punto de vencer. 

A la fecha (06 de diciembre) aún no se han remitido los antecedentes al abogado por lo que la causa se encuentra sin avances.

-19 de diciembre: Abogado indica que no se ha podido comunicar con cliente pues no contesta correos ni llamados. 
-04 de enero: A la fecha se continúa en la misma situación, por lo que la causa no tiene avance.
-17 de enero: Actualmente se continúa en la misma situación.
-29 de enero: A la fecha la situación no ha variado en absoluto. Se ha tratado de contactar al cliente a través de llamados y correos sin respuestas.

Siguiente actualización estimada: 13-03- 2019