logo misabogados

Carolina Hidalgo
Abogado: Nicole Castillo
Contacto: nicole@misbogados.com| +56 9 6415 2871
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 16-04-2019

Abogada se comunicó con la clienta y ella le envió los datos de contacto de su cónyuge que reside en España. El día de hoy (22 de octubre) la abogada se contactará con el cónyuge para acordar sobre donde se debe enviar el mandato judicial, pues este se encuentra redactado en su totalidad y solo se está a la espera de su respuesta para poder continuar con la tramitación de la causa.Abogada se contacta con la contraparte para verificar la realización de la firma del mandato en el Consulado de España, pero a la fecha aun se encuentra a la espera de que esto se haga por lo que no se ha podido continuar con la tramitación de la causa.

Abogada de la causa indica que la contraparte informó que cuando viaje a Barcelona firmará el mandato en el Consulado. Se está a la espera que ello suceda para poder continuar adelante con la causa.

Abogado le envía mandato al extranjero al cónyuge y se espera respuesta de él, sobre que día puede viajar para firmar mandato en el extranjero 

-21 de diciembre: abogado indica que se continúa en la misma situación.
-09 de enero: abogado indica que no se han recibido los antecedentes y no hay avance de la causa.
-29 de enero: Abogado informa que no hay antecedentes de la parte solicitante que se encuentra en el extranjero, pues no ha dado noticias sobre mandato judicial, se le escribirá un correo electrónico para ver si va a viajar y de no ser así ver posibilidad de cambiar servicio por exequatur.
-13 de febrero. A la fecha no hay nuevos antecedentes por lo que no hay avance en su causa.
-08 de marzo:  Se hizo envío del mandato a España pero no ha sido firmado, es por este motivo que, la causa no ha podido tener avances.
-25 de marzo:  Se informa que la causa se encuentra sin nuevos antecedentes, ya que cliente no ha proporcionado el mandato necesario para continuar con la tramitación del juicio 
-05 de Abril: Se está a la espera que solicitado en el extranjero remita antecedentes del mandato judicial para avanzar con la causa. 
-15 de Abril: Se está a la espera que solicitado en el extranjero remita antecedentes del mandato judicial para avanzar con la causa.

Siguiente actualización estimada: 08-05-2019