logo misabogados

Carlo Casorzo
Abogado: Víctor Arroyo
Contacto: victor@misabogados.com|  +56 9 7764 0288
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 06-02-2019

Se presentó la demanda y cliente pagó la realización de la notificación al receptor. En estos momentos se está a la espera de la correspondiente notificación para poder continuar con la tramitación de la causa. Se realizó audiencia estilo (comparendo de contestación y prueba) y hoy se citó a oír sentencia (no es la sentencia, ahora se le pasa el expediente al juez y este falla) por lo que se espera que el tribunal dicte la sentencia.
Abogado informa que el tribunal ha dictado la sentencia correspondiente y se está a la espera que receptora judicial la retire para poder conversar nuevamente con la contraparte.

El abogado se comunicó con el cliente el día 04 de diciembre y se acordó que por estrategia judicial no se notificaría puesto que posteriormente al ser retirado el expediente por el receptor se tendrá un plazo hasta el 15 de enero para que se vaya a su casa.

-19 de diciembre:Abogado indica que se notificó la sentencia, se negoció con la contraparte, y que pareciera ser no accionará en nada esperando la devolución de la propiedad.
-08 de enero: Se solicitó la retención, abogado indica que se presentará recurso de reposición y apelación en subsidio, de todas maneras se tiene que notificar.

-23 de enero: Cliente ya realizó la devolución de la propiedad, ahora abogado se encuentra monitoreando la causa.
-06 de febrero: La causa continúa sin movimiento.

Siguiente actualización estimada: 07-03-2019