logo misabogados

Adela Cerda
Abogado: Diego Ogass
Contacto: ogass.d@gmail.com | +56 967793647
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 15-01-2019

Causa rol: C-6624-2018
Tribunal: 8º Juzgado Civil de Santiago
Caratulado: "CERDA/LLANCO"

Tribunal dicta la sentencia favorable a la clienta y accede declarar terminado el contrato de arrendamiento celebrado, como asimismo acoger la acción de cobro de rentas impetrada. Puede encontrar la sentencia en el siguiente link:

 https://civil.pjud.cl/CIVILPORWEB/DownloadFile.do?TIP_Documento=3&TIP_Archivo=3&COD_Opcion=1&COD_Tribunal=266&CRR_IdTramite=105970855&CRR_IdDocumento=96535541

Dicha sentencia ya fue notificada y solo falta que aparezca en el sistema para que el abogado solicite el certificado de ejecutoriada y de esa manera poder pedir el cumplimiento de la misma
A la fecha (20 de noviembre) se sigue a la espera que se certifique la sentencia como ejecutoriada, una vez se haga esto se podrá continuar con la tramitación y por ende solicitar el cumplimiento.
Abogado solicitó el certificado de ejecutoria de la sentencia el día de ayer (04 de diciembre) e informa que los deudores ya han hecho abandono del inmueble.

-18 de diciembre:Ya se encuentra la certificación de ejecutoría, y se espera que el tribunal resuelva el escrito del cumplimiento incidental para poder continuar con la tramitación de la causa.
-2 de enero: Tribunal, a la fecha, no ha resuelto el escrito presentado por el abogado, respecto a la solicitud de incumplimiento incidental.
-15 de enero: a la fecha tribunal no ha resuelto el escrito presentado por el abogado, se está a la espera que ello suceda para poder continuar con la tramitación.

Siguiente actualización estimada: 01-02-2019