logo misabogados

Alberto Gonzalo
Abogado: Diego Valenzuela
Contacto: diego.valenzuela.esparza@gmail.com | +56 977978890
abogados

Estado de avance trabajos

Última actualización: 14-08-2019

Recopilación de antecedentes y contacto con el abogado para realizar solicitud de visa. Se ha tenido constante contacto con cliente para poder analizar y adaptar la solicitud de visa según los requerimientos y aptitudes del cliente.
-23 de Mayo: Abogado ha mantenido contacto con el cliente, se descartó la visa de inversionista puesto que el cliente se ve imposibilitado para recopilar los documentos técnicos que se solicitan. Abogado se volverá a comunicar con el cliente para ver si es factible avanzar en otro tipo de visa, lo más probable es que sea la profesional. 
-06 de junio: Abogado le envió todos los requisitos de la visa de inversionista pero el cliente no puede reunir todos los antecedentes sino que puede su amigo que se encuentra en España, el abogado está viendo alternativas para poder llevar el caso.
-21 de junio: Abogado indica que se ha mantenido contacto permanente con el cliente, en donde se le informará que se tramitará la visa sujeta a contrato. 
-17 de julio: Abogado indica que se está a la espera que el cliente le envíe unos datos para proceder con el informe que tiene que realizar. 
-31 de julio: Abogado señala que está a la espera que el cliente le envíe los documentos solicitados para realizar el informe que realizar. 
-14 de agosto: Abogado señala que está a la espera que el cliente le envíe los documentos solicitados para realizar el informe que realizar

Siguiente actualización estimada: 30-08-2019