Modelo de escrito para obtener el cumplimiento de un régimen de relación directa y regular

Muchas veces, a pesar de que se fije un régimen de relación directa y regular a través de una mediación o a través de una sentencia dictada por un tribunal de familia, las partes no las respetan. Esto ocurre, por ejemplo, cuando es la madre quien vive con los hijos y no permite que el padre salga o vea a sus hijos los días fijados. Para terminar con esta situación, se debe poner en conocimiento esta situación al tribunal de familia correspondiente a través de un escrito para obtener el cumplimiento del régimen de relación directa y regular.

¿Necesitas hablar con un abogado? Haz Click AQUÍ

En este artículo compartimos contigo un modelode escrito para obtener el cumplimiento de un régimen de relación directa y regular, el cual es meramente referencial. Si deseas presentar uno, te invitamos a contactarnos a través del formulario de nuestra página web y un abogado experto te asesorará.

También podría interesarte: Incumplimiento del régimen de relación directa y regularModificaciones a la ley sobre el régimen de visitas¿Cómo hacer una modificación al régimen de visitas que tengo definido? y Relación directa y regular (antes llamado "visitas")

descargar_ahora

 

 

Solicita asesoría legal aquí

Palabras clave: Consultoria General

¿Necesitas ayuda legal?

Cuéntanos lo que necesitas y un abogado te recomendará lo mejor para ti.

Comienza aquí

Toda empresa corre riesgos legales

Conoce la forma más eficiente de minimizar los riesgos que esto conlleva.

Protege tu PYME