Modelo de acuerdo de relaciones mutuas en divorcio de común acuerdo

Cuando dos cónyuges deciden divorciarse de común acuerdo, la demanda de divorcio de común acuerdo debe contener un acuerdo de relaciones mutuas (acuerdo completo y suficiente) que exige la Ley de Matrimonio Civil N° 19.947.
Este acuerdo debe regular las siguientes materias al menos: alimentos, cuidado personal de los hijos en caso de haber, régimen de relación directa y regular que tendrá aquel de los cónyuges que no se quede viviendo con sus hijos, ver si hay bienes que liquidar, en caso que se trate de un matrimonio celebrado bajo el régimen de sociedad conyugal; además se puede regular la compensación económica).

A continuación compartimos contigo un modelo de acuerdo de relaciones mutuas en divorcio de común acuerdo, que te sirve de referencia en caso de necesitar uno. No obstante, si necesitas más asesoría, contáctanos a través del formulario de nuestra página web.

También podría interesarte: Divorcio de mutuo acuerdo¿Cómo se prueba el cese de convivencia?¿Qué es el cuidado personal compartido?¿Qué es el acuerdo completo y suficiente? y Proceso de divorcio según la fecha de matrimonio

descargar_ahora

Acuerdo-de-relaciones-mutua

Palabras clave: Consultoria General

¿Necesitas ayuda legal?

Cuéntanos lo que necesitas y un abogado te recomendará lo mejor para ti.

Comienza aquí

Toda empresa corre riesgos legales

Conoce la forma más eficiente de minimizar los riesgos que esto conlleva.

Protege tu PYME