Ahora en MisAbogados te ayudamos por Whatsapp

Escrito por Juan José Rentería | Publicado el 28 de octubre 2015 | Derecho y asesoría legal

gilles-lambert-pb_lF8VWaPU-unsplash (1)
Fecha de última edición: 12 de enero 2022

En MisAbogados.com queremos facilitar la vida de las personas que necesitan contratar un abogado y qué mejor manera de hacerlo que estando siempre en contacto.

Para que nuestra atención sea lo más completa y cómoda posible de principio a fin, te presentamos nuestro servicio de Whatsapp que te permitirá estar en contacto con nosotros y escribirnos cada vez que tengas alguna duda o necesites asesoría legal.

¿Cómo funciona el servicio de MisAbogados por Whatsapp?


Nuestro servicio de Whatsapp es 100% atendido por nuestro equipo de abogados, quienes se encargan de responder todas tus dudas y requerimientos.

Por lo tanto, siempre tendrás una respuesta clara, confidencial, confiable y profesional sobre tu caso. De esta manera, los especialistas tras este nuevo canal de atención, diagnosticarán las distintas aristas de tu caso. Si la complejidad o especialidad de tu materia amerita que te contactemos por teléfono, te solicitaremos tu permiso para que un especialista te llame para seguir profundizando en el análisis de tu situación.

La mayoría de las situaciones legales que viven nuestros clientes se logran resolver en una conversación vía Whatsapp.

En caso contrario, nuestros abogados te orientarán y asesorarán para que puedas resolver tu duda legal de la manera más rápida y clara posible, por una vía mejor dedicada

Utilizando el nuevo canal

A continuación un breve paso a paso de cómo contactarnos y comenzar a escribirnos mensajes. Deberás:

  1. Agrega el número +5622-940-2136 a tus contactos de Whatsapp. 
  2. Escríbenos cuando necesites resolver una duda legal, ponerte en contacto con un asesor, o bien contratar un abogado.
  3. En pocos minutos, luego de analizar tu caso, y de ser necesario, te pondremos en contacto con un abogado especialista que se ajuste a tus necesidades de precio, especialidad legal y ubicación.

¿En qué horario puedes escribirnos?

Nos puedes escribir en cualquier momento del día y todos los días de la semana a nuestro Whatsapp. En todo caso, es importante que tengas claro que el horario en que te responderán nuestros abogados es de Lunes a Viernes entre las 9:00 am y las 7:00 pm. Por lo que si tu mensaje entró fuera de nuestro horario de atención, recibirás la asesoría en la siguiente hora hábil disponible.

Lo bueno que tiene este canal, y por lo cual estamos muy felices, es que sólo debes dejarnos tu mensaje y te atenderemos a la brevedad.

A diferencia de cualquier chat, no deberás esperar conectado a una página por la respuesta de un asesor.

 

Así que ya sabes: agréganos ahora (+56 22 940-2136) y llévanos siempre contigo para cuando nos necesites.


autor Juan José Rentería
Por Juan José Rentería
Abogado UDP. Gerente General de MisAbogados

Diplomado en Derecho Laboral el 2011 en la Universidad Diego Portales, se desempeñó 4 años como Gerente Legal para Groupon Latinoamérica, donde coordinó los equipos de Argentina, Perú, Colombia, Puerto Rico, México, Panamá y Chile, supervisando todos los requerimientos legales en la región junto a las firmas de abogados externas y el equipo legal interno. Juan José cuenta con amplia experiencia en negociación de contratos con anunciantes y proveedores de diversos servicios en Latino América, como también en Desarrollo de políticas de RRHH, asesoría a niveles ejecutivos, redacción de documentos claves y soluciones legales a nivel regional. Desde el 2014 hasta la actualidad es Co-Fundador, Gerente General y Abogado Jefe de MisAbogados.

Comentarios